Cuchillo de Palo

Cuchillo de Palo

Ya lo dice el famoso dicho, en casa del herrero… Y es que en este último año y pico no hemos podido casi ni tocar tanto nuestra web para presentaros nuestros últimos proyectos o las novedades que hemos ido añadiendo en  nuestros servicios. ¿Por qué? A ver, nos gustaría decir que no ha sido por vagos (aunque un poco sí), pero en gran medida es por habernos volcado con los proyectos que hemos ido desarrollando (por suerte hemos tenido muuucho trabajo) y hemos dejado de lado nuestra propia web y redes sociales.

Y eso, es imperdonable. Primero, porque hay que predicar con el ejemplo. No podemos estar pidiéndole a los clientes que depuren sus contenidos, que no dejen de publicar cosillas en las redes, que resuelvan las dudas de sus clientes y usuarios… y al mismo tiempo, mantener «silencio administrativo» en las redes y la web durante tanto tiempo.

Y segundo, porque hay muuuchas cosas que han pasado en este tiempo y que tenemos ganas de comentar con vosotros. Nuevos clientes, nuevos proyectos, cambios en SEO, en tecnologías… Cosas que día a día vamos analizando y viendo en el estudio y que consideramos que es bueno y útil comentar con vosotros.

Así que nada, una vez confesados nos toca el acto de contricción. Y podemos prometer y prometemos, que vamos a intentar publicar regularmente cosillas para que estéis al día y para que tengáis de primera mano información y pensamientos distintos*. Para empezar, podéis navegar por nuestra nueva web, en la que podréis ver muchas de las novedades en servicios y proyectos, tanto en diseño web, diseño gráfico y publicidad. Y si queréis venir a hacernos una visita, os esperamos en nuestro estudio.

Vamos allá!!!

 

No Comments

Post a Comment